Monday, January 17, 2011

Colonialismo y subordinación en Nabarra (2)

La falta de estrategia política

Albret'tarra. Pau, Nabarra, 2011

Las demostraciones de que esto es una realidad tangible en Nabarra es constante en todos los órdenes de la vida, y que además somos una sociedad de esclavos
inconscientemente. En esta constante los más colonizados son la clase politica y sindical abertzale, como siempre lo mejor es reflejar ejemplos de lo que digo.

Hace algunos dias me encontré con un compatriota conocido, y como yo consciente de que estábamos colonizados, me contó lo siguiente: El habia acudido a una conferencia en un municipio importande de nuestro territorio, el contenido era la presentación del texto por parte de los partidos firmantes del acuerdo de Gernika, me comentaba que después de un largo tiempo contando las bondades del acuerdo ante un auditorio bastante perplejo por el protagonismo de ciertos contertulios de mesa, en el turno de preguntas, un compatriota pidió la palabra para preguntar lo siguiente: ¿TIENEN CONCIENCIA LOS PARTIDOS ABERTZALES DE QUE NUESTRO PAIS ES UNA COLONIA DE ESPAÑA Y FRANCIA? Ante las sonrrisas cómplices del personal oyente, los integrantes de la mesa se miraban unos a otros sin acertar a dar una respuesta, después de un lapsus bastante prolongado, uno de ellos le preguntó al compatriota ¿haber qué queria decir con esa pregunta? La respuesta del compatriota fue determinante, “SI VOSOTROS LOS POLÍTICOS NO TENEIS CLARO QUE SOMOS UNA COLONIA DE ESPAÑA Y FRANCIA, ES IMPOSIBLE QUE CONSIGAIS LA LIBERTAD DEL PAIS QUE DECIS DEFENDER”. La presentación debió terminar aceleradamente.

Esta es la cuestión de base, todas las estrategias que presenta el abertzalismo son totalmente falsas caen por su propio peso, no tienen ninguna referencia, todo se basa en “mitos y dogmas” con el fin de que una casta de energúmenos más bien degenerados en mercenarios puros, vivir gestionando las sobras que el imperialismo franco-español-vaticanista les tolere, y mientras otros cuarenta años de pan y circo.

NABARRA ES UNA COLONIA ESPAÑOLA Y FRANCESA

No comments:

Post a Comment